Investigación - FEdSo

La FEdSo se encuentra, actualmente, en un proceso de incremento de su actividad investigadora. Para visibilizar dicho trabajo en los tres últimos años hemos realizado un informe (previa solicitud de información a las secciones departamentales) para mostrar el trabajo investigador realizado.

Informe de Investigación de la FEdSo [13-15] Enlace
Investigación en la Facultad de Educación de Soria

Los grupos de investigación son equipos o unidades fundamentales de investigación que integran a cuantos docentes e investigadores, bajo la dirección de uno de ellos, se organicen para desarrollar de forma coordinada y habitual tareas de investigación en un número reducido de líneas comunes, afines o complementarias, y cuya colaboración puede fructificar en el mejor tratamiento y mayor rendimiento de trabajos de carácter científico, técnico o artístico.

En la Facultad de Educación hay un número de profesores que están formando parte de diversos grupos de investigación tanto en la UVa como fuera de ella. Aquí se podrá encontrar lo relativo a la investigación actual que se está desarrollando en nuestro centro.

Grupos, Redes y Centros de investigación de la UVa (FEdSo)

CENTRO TRANSDISCIPLINAR DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN

El Centro Transdisciplinar de Investigación en Educación (CETIE-UVa) es un centro de investigación de la Universidad de Valladolid (UVa) creado en Mayo del año 2010. En la actualidad está formado por 60 investigadores/as siendo alguno de sus miembros profesores de la FEdSo.

Web del CETIE-UVa Enlace

RED DE UNIVERSIDADES CULTIVADAS

La FEdSo, a través de una profesora del Dpto. de Didáctica de las Ciencias Experimentales, participa en la Red Universitaria de Universidades Cultivadas. Dicha red es un espacio de trabajo cooperativo, intercambio de experiencias y difusión. Un lugar de encuentro para personas que cultivan respeto al medio ambiente, modelos de producción sostenibles y hábitos de alimentación saludables. Una comunidad para aprender y enseñar a través del huerto ecológico.

Web de la Red Enlace

GRUPO DE INVESTIGACIÓN DE CIENCIAS SOCIALES APLICADAS

Grupo interdisciplinar de investigación sociológica en el que se encuentran profesores de la FEdSo. Sus objetivos principales son transferir conocimientos para contribuir al desarollo y bienestar social y fomentar la investigación en equipo, así como la cooperación interdisciplinar. 

Web del GIR Enlace

GIR Trans-REAL Lab

Actualmente es el Grupo de Investigación en el que se encuentran un mayor número de profesores de la FEdSo. Trans-REAL lab es un grupo de investigación transdisciplinar que tiene como finalidad desarrollar investigaciones de alto nivel encaminada a conocer determinados elementos de la realidad social (ciencia, conocimiento, cultura, educación y población, entre otros) que intervienen en el desarrollo de nuestra sociedad ciborg.

Web del GIR Enlace

ÉLITES CONTEMPORÁNEAS

Web del Grupo de Investigación Enlace

Investigación relacionada con la UVa (FEdSo)

GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN SOCIOLOGÍA DE LA ALIMENTACIÓN

Grupo de investigación de la Universidad de Oviedo, al que pertenecen alguno de los profesores de la FEdSo, cuyo objetivo general es describir y analizar las tendencias de cambio alimentario y los condicionantes sociales a los que están sujetos los hábitos alimentarios en las sociedades modernas.

Web del Grupo de Investigación Enlace

CÁTEDRA DE ESTUDIOS SOBRE HERMENÉUTICA ANALÓGICA [CESHA]

Esta Cátedra se desarrolla gracias a la cooperación desinteresada de profesores de la Universidad de Valladolid con el Instituto Superior de Filosofía de Valladolid.

Web CESHA Enlace
BOE - Actividad investigadora
Criterios de Evaluación de la Actividad Investigadora
UVa I+D
INFORMACIÓN CARGADA POR: Soria - Facultad de Educación
Correcto

¡Envio perfecto!

El envio se ha realizado correctamente.
Hemos recibido tu problema y lo estamos procesando. Puede que tardemos un tiempo, pero ya lo tenemos.
Hemos tenido algun problema

Wops ha ocurrido un error

Hay algun problema con el formulario, algo no esta bien.
Revisa si has escrito correctamente el formulario, si hay texto o si el correo es correcto.
O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Ayúdanos a mejorar